RESIDENCIA DEL CLUB CANINO ADRI-CAN

La Residencia

La Residencia cuenta con 4.000 m² de zonas verdes para correr, jugar y relacionarse con otros perros. En ella, nuestro objetivo es que el perro disfrute de su estancia, a la vez que socializa con otros perros.

Descanso

Para sus horas de descanso cuentan con perreras exteriores o interiores, aclimatadas y con música para que se encuentren relajados y para los días más calurosos podrán disfrutar de nuestra piscina para perros, donde pueden darse un chapuzón siempre bajo supervisión. También contamos con varias pistas, una de ellas de agility para que los perros disfruten jugando en sus obstáculos y practicando deporte.

Juegos con otros perros

Además de juegos con otros perros, se harán actividades, paseos, juegos de olfato y se aprovechara para enseñarles algunas normas de convivencia urbana y obediencia básica, siempre desde una perspectiva lúdica.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales y usted podrá dejar a su mascota, con toda la tranquilidad.

Reservar Residencia

Tarifa

Guarderia (9:30-20:00)Días sueltos al Mes2º Perro
Días laborables8 €120 € al mes40% Descuento
Fin de semana,Festivos y verano (julio y agosto)10 €40% Descuento
Socio Días laborables6 €120 € al mes40% Descuento
Socio Fin de semana,Festivos y verano (julio y agosto)8 €40% Descuento
                                Residencia (24 Horas)Días sueltosMas de 10 nochesMas de 20 nochesMas de 30 noches2º Perro
Temporada baja12 €11 €10 €9 €40% Descuento
Temporada Alta - Festivos y verano (julio y agosto)14 €13 €12 €11 €40% Descuento
Socio Temporada baja10 €9 €8 €7 €40% Descuento
Socio Temporada Alta - Festivos y verano (julio y agosto)12 €11 €10 €9 €40% Descuento

Servicio de recogida y entrega

Horario de recogida: desde las 9:00.
Horario de entrega: hasta las 20:00.
Precio del servicio de recogida:

Sanlúcar: 6 €
Pueblos hasta 10 km: 10 €.
Pueblos hasta 20 km: 15 €.
Pueblos a más de 20 km: 20 €.
Más de 30 km: no disponemos de servicio de recogida y entrega.
(El km se mediará en google maps.).

Festivos

Los días festivos consultar.
Los domingos y días festivos no hay servicio de recogida o entrega.
Se tarificará por noches de estancia (24h).

Incluido

Los precios incluyen:
Alojamiento climatizado y con música ambiental, estimulación, recreos y piscina.
Baño al final de la estancia (para más de 4 días)
Revisión diaria
Medicar o curas a perros con algún problema médico LEVE (Consultado previamente).
Se enviaran videos y fotos diarios para ver cómo está la mascota.

No Incluido

Los gastos veterinarios que se pudieran producir por enfermedades víricas o bacteriológicas así como por lesiones o heridas sufridas por los animales de forma fortuita o autoproducidas, durante o posteriormente a su estancia.

Comida

Recomendamos traer su propio pienso, para evitar trastornos gastrointestinales.

Si lo prefiere, la comida se puede incluir por un suplemento de 1,30 euros al día.
(Delmocan súper Premium).