how to build a site for free

Socio

POR 35 EUROS al mes puedes ser SOCIO DE ENTRE SEMANA, y venir a clases grupales de OBEDIENCIA BASICA y AGILITY las veces que quieras, de martes a jueves por la mañana o por la tarde en nuestros horarios de clases grupales y aprender junto a tu perrete, además de tener asesoría y consejos de nuestros profesionales para cualquier duda o consulta sobre tu mascota.

Socio plus

POR SOLO 45 EUROS AL MES, podrás ser SOCIO PLUS disfrutar de tiempo con tu mascota y puedes asistir a todas las clases grupales de OBEDIENCIA BÁSICA Y AGILITY que quieras, dentro de los horarios de clases grupales de nuestro calendario. Hay suficientes horarios para adaptarnos a tu tiempo. De martes a domingo, por la mañana y por la tarde, y sábados y domingos por la mañana.

75% de descuento en seminarios.

10% de descuento en cursos

15% de descuento en Servicios de Detección y Protección