best website templates

entre semana

25 a mess
  • POR 25 EUROS al mes puedes ser SOCIO DE ENTRE SEMANA, y venir a clases de OBEDIENCIA BASICA y AGILITY, de martes a viernes y aprender junto a tu perrete, además de tener asesoría y consejos de nuestros profesionales para cualquier duda o consulta sobre tu mascota.

fin de semana

35 a mess
  • POR 35 EUROS al mes puedes ser SOCIO DE FIN DE SEMANA, y venir a clases de OBEDIENCIA BÁSICA y AGILITY, tanto en sábado como en domingo por la mañana y aprender junto a tu perrete, además de tener asesoría y consejos de nuestros profesionales para cualquier duda o consulta sobre tu mascota.

45 a mess
  • POR SOLO 45 EUROS AL MES, podrás ser SOCIO PLUS Y disfrutar de tiempo con tu mascota, a la vez que aprender obediencia básica y adquieres mayor control sobre él, de una forma lúdica y sin afectar a su confianza hacia ti, puedes practicar deporte con él en nuestra pista de agility, y tener asesoría y consejo de nuestros adiestradores para cualquier duda o consulta. Además, por ser socio te beneficiarán de descuentos en cursos, seminarios, y en los servicios especiales.
  • • Puedes asistir a todas las clases grupales de OBEDIENCIA BÁSICA que quieras, dentro de los horarios de clases grupales de nuestro calendario. Hay suficientes horarios para adaptarnos a tu tiempo. De martes a viernes, por la mañana y por la tarde, y sábados y domingos por la mañana.
  • • Puedes asistir a todas las clases grupales de AGILITY que quieras, dentro de los horarios de nuestro calendario.
  • • 75% de descuento en seminarios .                                      • 10% de descuento en cursos
  • • 15% de descuento en Servicios de Detección y Protección
  • • 15% de descuento en obediencia avanzada