simple website creator

Guardería de día canina y Residencia

La Residencia cuenta con 4.000 m² de zonas verdes para correr, jugar y relacionarse con otros perros sanos y pacíficos. En la guardería del CLUB CANINO ADRICAN, nuestro objetivo es que el perro disfrute de su estancia, con un régimen de limpieza y desinfección diarias, paseos y juegos que garanticen su máximo bienestar; nuestro mayor logro es que los perros vuelvan contentos a casa y vengan de vuelta con la misma alegría.
Nuestro equipo está formado por profesionales y usted podrá dejar a su mejor amigo, con toda la tranquilidad, puesto que sabrá que disfrutara con otros perros, y con nuestros adiestradores.
Además de juegos con otros perros, se harán actividades, paseos, juegos de olfato y se aprovechara para enseñarles algunas normas de convivencia urbana y obediencia básica, siempre desde una perspectiva lúdica.
El servicio de guardería se ofrece de lunes a viernes, y puede usted traer y recoger a su mascota, o también puede ser recogida y entregada en su domicilio.
Tarifa de la guardería y residencia:
GUARDERIA:
De lunes a viernes laborables 100 euros al mes.
Días sueltos laborables 8 euros al día.
Días sueltos Festivos y verano (21 de junio a 21 septiembre) 12 euros al día.
Si precisa servicio de recogida y entrega de la mascota, precio según zona.
RESIDENCIA 24 h:
15 euros al día.